Cajasol renueva el convenio de apoyo a los empresarios

0

Acuerdo Cajasol y FOE.

El director territorial de Cajasol en Huelva, José Ángel Hernández, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), Antonio Ponce, han reforzado hoy las líneas de colaboración entre ambas entidades, mediante la firma de dos convenios a destinados a fomentar la actividad empresarial en la provincia.

Por un lado, Hernández y Ponce han renovado el acuerdo financiero que mantienen desde hace años y por el que Cajasol pone al alcance de la organización empresarial y de los empresarios que la conforman productos financieros especiales y condiciones ventajosas, entre las que destacan préstamos a largo y corto plazo, diversos tipos de descuentos, anticipos de subvenciones y avales y diferentes modalidades de ayudas financieras, lo que supone un importante respaldo para la viabilidad y el futuro de las empresas onubenses.

En segundo lugar, el director territorial de Cajasol y el presidente de la FOE han renovado, por noveno año consecutivo, el convenio de colaboración para la convocatoria y celebración de la próxima edición de los ‘Premios Empresarios del Año de Huelva’, unos galardones instituidos en 1999 con el objetivo de distinguir a aquellas empresas e iniciativas empresariales más destacadas por su contribución al desarrollo socioeconómico de la provincia de Huelva en diferentes actividades y campos de la gestión empresarial.

‘Comercio Exterior’, ‘Calidad, diseño e innovación’, ‘Medio Ambiente, ahorro energético y empleo de nuevas tecnologías’, ‘Desarrollo económico y creación de empleo’, ‘Sector Agricultura y Pesca’, ‘Sector Turismo, Comercio y Servicios’, ‘Sector Industrial’, ‘Mejor Idea o Iniciativa’, ‘Joven Empresario’, ‘Empresa Familiar’ e ‘Integración de la Prevención en la Empresa’ son las diferentes categorías de estos premios que pretenden servir de estímulo a los emprendedores y reconocer a las empresas de nuestra provincia que más han destacado en diferentes campos de la gestión empresarial.

Tras la firma de los convenios, el presidente de la FOE ha agradecido el apoyo de Cajasol y ha asegurado que “el convenio financiero, que permite préstamos y condiciones especiales para los empresarios, permitirá el mantenimiento de muchas empresas y muchos puestos de trabajo, más aún en estos tiempos de crisis que están provocando grandes dificultades que aún perdurarán al menos tres años”. Asimismo, Ponce, Ponce ha subrayado que sin el respaldo de Cajasol “sería imposible convocar los ‘Premios Empresario del Año’ y reconocer con ello el esfuerzo de los empresarios”.

Por su parte, Hernández ha indicado que Cajasol “mantiene su compromiso de hacer el máximo esfuerzo para que los pequeños empresarios puedan acceder a condiciones financieras especiales al igual que las grandes empresas, porque gracias a ese esfuerzo podrán contar con recursos para seguir adelante”.

Finalmente, el director territorial de Cajasol ha destacado la importancia de los ‘Premios Empresario del Año’, porque suponen un incentivo para motivas a los emprendedores y un reconocimiento para quienes, como nosotros, trabajan por el desarrollo socioeconómico de Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies