Detenidos por intentar robar un coche

0

La Policía Local ha informado de la detención de dos personas, a OMC, de 30 años, y a FMC de 37 años, como presuntos autores de un delito de robo del uso de un vehículo a motor.

La detención se llevó a cabo cuando dos agentes de la Policía Local patrullaban sobre las tres de la madrugada por la Avenida de Andalucía y son requeridos por dos ciudadanos, que le informan del robo en el interior de sus vehículos.

Ante tales hechos, la Policía decide realizar una batida por la zona, observando en la calle Duque de Ahumada a dos personas que se encontraban en el interior de un coche. Los sospechosos, al ver a la Policía, emprenden la huida a pie, por lo que los agentes locales iniciaron su persecución. A pesar de que intentaron agredir a los efectivos, éstos consiguieron detenerlos y al cachearlos descubrieron dos pares de guantes, la carátula de un radio-CD, dos destornilladores, una navaja y otros objetos utilizados para la comisión de este tipo de delitos.

Una vez detenidos, se procedió a verificar el estado del vehículo objeto del robo en ese momento, observándose que se encontraba con el puente eléctrico casi finalizado, así como en disposición de iniciar la marcha una vez sustraído. Por tales hechos se procedió a poner a disposición de la autoridad judicial a las dos personas y todos los objetos intervenidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies