Duelo de amigos en El Colombino, pero con la vista puesta en el play off

0
Recreativo-Barcelona B. (Julián Pérez)

Recreativo-Barcelona B. (Julián Pérez)

Después de once jornadas sin perder, el Recreativo de Huelva se enfrenta este sábado a un rival ‘amigo’, el Córdoba de Lucas Alcaraz. Las dos aficiones se sienten hermanadas pero en el terreno de juego la pugna se presenta interesante. Los cordobesistas por apuntalar que se quedan en la Segunda División y los albiazules por apurar las opciones que aún tienen de jugar la liguilla de ascenso a Primera.El conjunto de Carlos Ríos deberá presentar algunas novedades, tanto en defensa como en ataque. La lesión de Pablo Sánchez da opciones a Dani, pero también a Aarón, que tiene todas las papeletas para volver al once titular, bien como segundo delantero con Asen, bien en el centro del campo en la banda izquierda. En ese caso el sacrificado sería Aitor.

También se apuntan novedades en el centro de la defensa, ya que a la baja de Lamas se unió la lesión de Mora. El único fijo en el centro de la zaga es Manolo Martínez y el otro puesto se lo disputan Cabrera y Gallardo.

Con unos o con otros, lo que Ríos quiere es que su equipo continúe siendo un bloque compacto y sólido. Falta sólo siete partidos y un triunfo podría hacer mantener las ilusiones de llegar a tiempo a zona de play off. Un empate enfriará los ánimos y habrá que ver qué hacen los rivales directos, sobre todo Valladolid. Perder sería decir adiós al play off.

El Córdoba de Alcaraz se presenta en Huelva con la incertidumbre que siempre crea el que el club se vea inmerso en la Ley Concursal. Pero en la misma situación está el Recreativo y en el terreno deportivo no le han acabado por ir mal las cosas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies