El alcalde felicita a Carolina Marín tras convertirse en campeona de Europa

0

El alcalde, con Carolina y obros miembros del equipo.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha recibido esta mañana a la flamante campeona de Europa de Bádminton, Carolina Marín, a la que ha felicitado por este último logro deportivo en una carrera repleta ya de éxitos.

La jugadora del IES La Orden de Huelva, tras conquistar hace dos años el Europeo sub 17 (además de la plata del sub 19 en Milán), ha puesto la guinda al Europeo sub 19 que se ha venido celebrando en la localidad finlandesa de Vantaa al ganar en la final a la madrileña Beatriz Corrales.

Carolina ha cuajado un campeonato europeo impresionante, si se tiene en cuenta que no ha perdido un solo set en todo el torneo, en el que partía como cabeza de serie número 1. Con este último éxito deportivo, la joven deportista engrosa aún más su curriculum, que ya es el mejor de un jugador español en la historia del bádminton nacional.

Pedro Rodríguez ha señalado que “es un lujo recibir a toda una campeona onubense que acaba de aumentar su brillante palmarés, al proclamarse campeona de Europa por segunda vez en su joven carrera deportiva”. A Carolina, ha explicado, “hay que darle las gracias no sólo por sus éxitos deportivos, sino también por contribuir, con ellos, a poner el nombre de Huelva en lo más alto” y ha recordado que “los éxitos de los deportistas onubenses son éxitos de Huelva, porque vosotros, mejor que nadie, conseguís con estos triunfos una promoción magnífica de la imagen de Huelva”.

El primer edil, que ha obsequiado a la campeona con una bandera de Huelva y una medalla recordatoria, ha felicitado también al Club IES La Orden, que ve cómo la mejor jugadora salida de su cantera sigue poniendo su techo más y más alto, engrosando su dilatado palmarés y teniendo su punto de mira a corto plazo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies