El PP invita a castigar al PSOE en las urnas por el paro de Huelva

0

El PP ha lamentado los pésimos datos de la última Encuesta de Población Activa correspondientes al primer trimestre de 2011, que dejan a Huelva como “campeona del paro en España y Andalucía” al acumular 82.800 parados. La provincia se sitúa con malos datos en una tasa de paro del 32,90% muy superior a la media española (21,29%) y a la andaluza (29,68%), un hecho que el portavoz provincial del PP, Guillermo García Longoria, ha considerado “intolerable”.

El portavoz del PP ha asegurado que estos datos “ya no admiten más excusas del PSOE” y demuestran “la total ineficacia de los gobiernos socialistas para poner freno a la sangría de desempleo y crisis de esta provincia”.

Por ello, ha considerado que “los ciudadanos deben tomar buena nota de estos datos”, y ha pedido a los onubenses que “castiguen el 22 de mayo en las urnas al PSOE por ser el partido del paro”.

En este sentido, ha destacado que “todos los candidatos del PSOE en la provincia son lo mismo que José Luis Rodríguez Zapatero, el presidente del paro que nos ha traído la ruina y la crisis”.

Asimismo, el dirigente popular ha manifestado que “el PSOE está asfixiando y ahogando a la provincia de Huelva porque no sabe sacarnos de la crisis económica en la que nos ha metido” y ha acusado a esta formación de “estar más preocupada de los votos para las próximas elecciones municipales que de cortar la sangría de paro que sufre Huelva”.

Por ello, el portavoz del PP ha señalado que “es hora de un cambio político, porque el PP ha demostrado que sabe sacarnos de la crisis, como ya demostró en el año 1996”.

García Longoria ha apostado por la” eficacia y la buena gestión del PP” como antídoto contra la crisis y el paro que cada vez castiga con más dureza a la provincia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies