Emed Tartessus abre sus puertas a los proveedores locales

0

Reunión de Emed y los proveedores locales.

La empresa minera que trabaja en la reapertura de la explotación riotinteña ha realizado una sesión informativa con los empresarios locales en la que ha comunicado su política de compras y procedimientos de licitación de contratos de obras y servicios para el proyecto.

A la reunión, muy concurrida, han acudido más de sesenta empresarios que han mostrado gran interés por conocer las intenciones de la compañía minera.

El principal objetivo de la reunión ha sido el de conocer a los empresarios de la Cuenca Minera y los productos y servicios que puedan ofrecer, dentro de la política de la empresa de dar preferencia a los negocios locales dentro de un procedimiento transparente y justo, y en igualdad de condiciones de mercado, buscando siempre la mejor relación calidad-precio.

Además, EMED ha abierto un registro de proveedores en el que todas las empresas interesadas en colaborar con sus servicios pueden darse de alta, conformando así una base de datos de la que saldrán los contratistas para todas las actividades que tengan que ser externalizadas. Este registro permanecerá abierto indefinidamente y en él se puede incluir cualquier empresa.

También se han explicado los requerimientos para trabajar con EMED, especificados en un cuestionario de pre-cualificación disponible para las empresas interesadas. Dentro de los criterios de selección de proveedores, destacará su capacidad financiera, su competencia y calidad técnica, su política de seguridad, salud y medioambiente, seguros de responsabilidad civil y patronal y evidencia documental de estar en cumplimiento de todos los requisitos expresados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies