Lamas, operado con éxito aunque tendrá que esperar entre 5 y 6 meses para volver a jugar

0

Lamas con muletas.

Andrés Lamas fue intervenido con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 15 de abril ante el Barcelona´B´ en el Nuevo Colombino.

El charrua ha sido operado en Sevilla por el doctor Santiago Pérez Hidalgo y a la que también asistió en todo momento el galeno del Decano César Quesada.

Se espera que en las próximas horas reciba el alta hospitalaria y el lunes inicie la cuenta atrás en su rehabilitación estimada entre 5 y 6 meses.

El jugador espera acortar el tiempo al máximo, aunque la gravedad de la lesión sufrida le hará esperar como mínimo cinco meses antes de volver a la normalidad.

Lamas finaliza contrato esta temporada y el club no ha manifestado aún si tiene intención de contar con él, aunque dadas las circunstancias, incluidas las económicas, todo apunta a que no repetirá en las filas albiazules para la próxima campaña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies