Mario Jiménez califica de vacío el programa del PP

2

Mario Jiménez en rueda de prensa.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha asegurado en la página web de los socialistas onubenses que el alcalde de Huelva y candidato del PP a la Alcaldía de la capital, Pedro Rodríguez, ha certificado “su agotamiento y su incapacidad de dar una respuesta clara a los ciudadanos” con la presentación de un programa electoral “vacío y prometiendo de nuevo aquello que no ha podido cumplir en 16 años”.

Jiménez ha insistido en  que el candidato popular “no tiene ni una sola nueva idea para la ciudad “y se repite como una cantinela”. Para el líder provincial de los socialistas, lo que ha hecho el alcalde es un “un ejercicio de cinismo e hipocresía”, porque “se cree que puede seguir engañando a los ciudadanos”.

Mario Jiménez ha destacado que al alcalde “no le importa en absoluto” el sector industrial ni los 20.000 trabajadores que lo conforman, ya que no ha presentado “ni una sola medida al respecto”, a lo que ha añadido que su plan para resolver el problemas de las balsas de fosfoyesos es “una gran mentira”.

Por último, ha asegurado que se tratan de promesas “vacías”, frente a lo que se encuentra “el compromiso serio, firme, honrado y cierto” de la candidata socialista Petronila Guerrero.

Compartir.

2 comentarios

  1. JOSE MARIA GONZALEZ ORIA on

    Hoy no tengo ganas de escribir, así que hecho mano de correo que ya escribí en días pasados, entendiendo el silogismo que a “igual tonteria, la respuesta debe de ser la misma”

    …Una vez le preguntaron a Diógenes, filósofo destacado de la Escuela Cínica griega, caracterizada por el abandono de los bienes materiales y la por la frugalidad existencial y prosaica de ver y sentir la vida, muy lejos de la concepción semántica actual del término, por qué la gente daba limosna a los pobres y no a los filósofos a los que contestó…“Porque piensan que pueden llegar a ser pobres, pero nunca a ser filósofos”.
    La diatriba del Sr. Mario Jiménez oculta a los votantes, por ej. las 20.000 personas clientelares del PSOE-A, en el futuro 35 ó 40.000, que su partido andaluz a colocado en la administración pública de Andalucía (Ley 1/2011 del “enchufismo” de “Desordenación del Sector Público de Andalucía), en un paso gigantesco hacia la privatización de servicios. Piensa de los votantes son tontos (perdónenme, pero a veces pienso que sí) y se les puede llenar las alforjas de mentiras y verdades tergiversadas, pensando al igual y por paralelismo con Diógenes, que nunca llegaran a estar en posesión de la verdad. Son los discursos para tontos en la creencia de que el colectivo ciudadano no llegará jamás a ser un combinado inteligente.
    Esta izquierda engaña dos veces: La primera para “secuestrar” al ciudadano y su voto y la segunda para destruir las esencias del progresismo, a los que creen en él y le votaron, arrojando a la basura promesas, promesas y promesas, en suma la ejecución del intelecto.
    Chico dice desde el camarote: “Y también dos huevos duros”; Harpo hace sonar su bocina, con lo que Groucho le dice al camarero “En lugar de dos pon tres”…
    Este es el PSOE actual, un saco lleno de falsedades, una huida hacia los campos de la basura, y la consideración palpable de son los cerdos de la Rebelión en la Granja, y Mario, claro está, en el papel del cerdo Napoleón en la obra orwelliana. El resto de la ciudadanía, futuros votantes, las ovejas del libro, alimentadas, claro está…, con huevos duros.

    ¿Caminaremos con estos Grandes Hermanos hacia una sociedad destópica?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies