Toscano acusa a PSOE e IU de haber llevado a Aljaraque a la ruina

0

Más de 400 personas abarrotaron ayer el Teatro Cinema de Corrales para la presentación de la candidatura del PP Aljaraque, que encabeza el secretario general de los populares onubenses, David Toscano. Toscano estuvo arropado en esta presentación por el vicepresidente del PP-A y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, y la plana mayor de la Junta Directiva Provincial.

Toscano presentó una lista totalmente renovada, en la que sólo repiten con respecto a 2007 cinco de los 19 integrantes de la candidatura. Como destacó el candidato popular “presentamos un equipo joven, ilusionado, sobradamente preparado, que se va a dejar la piel por Aljaraque y que representa a todos sus núcleos urbanos”.

El popular hizo especial hincapié en que en el grupo que le arropará en las elecciones destaca por su preparación en las tres áreas básicas sobre las que girará la futura acción de gobierno del PP en Aljaraque. “Nuestra obsesión va a ser la creación de empleo, la mejora de los servicios sociales cuya calidad ha bajado en estos últimos cuatro años, y la recuperación económica del Ayuntamiento, que ha caído en la ruina bajo el gobierno de PSOE e IU”.

En este sentido, Toscano destacó que “hemos pasado de tener en el Ayuntamiento 9 millones en los bancos, a tener una deuda de 15 millones”.

El candidato del PP, además, “señaló que en Aljaraque se han gastado 4.000 millones de las antiguas pesetas y nadie ha podido ver en qué”, por lo que reclamó que el futuro alcalde de Aljaraque debe centrarse en “crear bienestar para los ciudadanos y no derrochar el dinero público”.

El popular aseguró que el PP traerá un gobierno para Aljaraque centrado en sanear las cuentas municipales, que buscará y optimizará al máximo los recursos para generar empleo y riqueza en el municipio. “Seremos austeros en todo menos a la hora de destinar recursos a la formación de jóvenes, crear puestos de trabajo e invertir en los servicios sociales”, subrayo el candidato del PP.

Por ello, otra de las líneas maestras de lo que será su acción de gobierno tras las elecciones del 22 de mayo será “la creación de empleo”, una “obsesión” para el candidato popular. En este sentido, criticó que con el gobierno de PSOE e IU Aljaraque ha pasado a tener 1.800 parados, más del doble de los que había cuando el PP dejó la Alcaldía”.

El candidato del PP insistió en la necesidad de crear puestos de trabajo, por lo que recalcó que “es preciso que Aljaraque tenga un alcalde que sepa gestionar más que hablar”.

Asimismo, Toscano manifestó que “Aljaraque debe recuperar el lugar de preponderancia perdido en estos cuatro últimos años”. En este sentido señaló que “Aljaraque es el mismo, lo que ha cambiado es el entrenador, que lo ha hundido”. Por ello, reclamó la confianza en el PP para “recuperar el bienestar que teníamos, porque este equipo de gobierno ha echado a perder los servicios de calidad que tenía este municipio”.

Por su parte, el vicepresidente del PP-A y alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, aseguró a los presentes que “el cambio ha llegado Aljaraque, tras una legislatura en la que el PSOE e IU aperaron del gobierno a la lista más votada, que era la del PP”.

Además, justificó este cambio puesto que, como afirmó, “Aljaraque ha dado una bajón impresionante en todos los sentidos durante estos cuatro últimos años”. Por ello, pidió la confianza para Toscano y su equipo, y se mostró convencido de que el popular será alcalde a partir del 22 de mayo.

Por último, Rodríguez recordó que “tras las próximas elecciones generales y autonómicas, habrá en Andalucía y en Madrid dos gobiernos del PP, que ayudarán a que Aljaraque, con David Toscano de alcalde, se salga del mapa”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies