Las Peñas del Recre y el Córdoba disfrutan de su hermanamiento en la fiesta del fútbol

0

Convivencia Recre-Córdoba

Unas 50 peñas del Recreativo de Huelva y del Córdoba han disfrutado este sábado de una entrañable jornada de convivencia donde ambas aficiones han celebrado el hermanamiento que mantienen desde hace 10 años en una auténtica fiesta del fútbol.

Las federaciones y agrupaciones de peñas se han reunido en la carpa de la Avenida de Andalucía en una muestra de lo que debe ser el fútbol, la unión y convivencia entre aficiones; un acto en el que ha colaborado el Ayuntamiento de la capital.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha acompañado a los aficionados de ambos equipos y ha presidido el intercambio de regalos que han protagonizado las 40 peñas del Recre y las 10 del Córdoba presentes en esta jornada de convivencia.

El primer edil ha hecho referencia al hermanamiento entre los dos equipos andaluces que se fraguó en Córdoba hace 10 años. “Sois mucho más que unos aficionados, habéis elegido una opción de vida defendiendo los colores de vuestros equipos y conseguís algo tan bonito como dejaros llevar por vuestros sentimientos”, ha manifestado Pedro Rodríguez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies