Mario Peña, candidato del PP

0

Presentación Calañas.

Más de 200 personas han abarrotado el Salón de la Casa de la Cultura de Calañas para asistir a la presentación de Mario Peña como candidato del PP en la localidad, y de su lista electoral. Al acto, además, asistieron el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, la parlamentaria andaluza y candidata del PP en Valverde, Loles López, y el diputado nacional y alcalde de La Palma del Condado, Juan Carlos Lagares, entre otros dirigentes del PP provincial.

El candidato popular, durante su intervención, apuntó las claves de su programa electoral, que se centrará, sobre todo, en dos aspectos: la creación de empleo, que será “una de mis obsesiones”, y su apuesta decidida por que “el Ayuntamiento se convierta en una administración transparente y con una gestión honesta alejada del despilfarro, del amiguismo y de falta total de explicaciones a los vecinos y vecinas de Calañas”.

Mario Peña, además, aseguró que se presenta con una equipo “sobradamente preparado” repleto de profesionales en distintas materias relacionadas con la gestión y que tendrán dedicación exclusiva a Calañas “porque todos vivimos y seguiremos viviendo aquí, esa es una condición inexcusable para estar en este equipo”, declaró el candidato popular.

Pero, una de las motivaciones principales de Peña para concurrir a las elecciones son sus ganas de “devolver a Calañas el papel que merece, porque el PSOE, que presenta más de lo mismo aunque el actual alcalde no encabece la lista, ya ha demostrado sobradamente que no sabe hacer nada más por este pueblo”.

Asimismo, declaró que “ahora hay un mal gobierno, que está dejando escapar recursos para Calañas”, por lo que señaló que el cambio político no sólo es necesario, sino “imprescindible”.

De igual forma, Peña afirmó que “el actual equipo de gobierno está arruinando Calañas y no asume ningún tipo de responsabilidad, todo lo achaca a la mala suerte, y ya está bien de que este pueblo sufra la ineficacia del PSOE que ha condenado a Calañas al ostracismo, negando oportunidades y propiciando que, desde 2003, hayamos perdido 269 habitantes que se han marchado de Calañas buscando un futuro mejor en otro lado”.

Por todo ello, Peña aseguró que “el PP va a arrasar en Calañas en las municipales, igual que lo hará en las elecciones generales y en las autonómicas, porque se palpan en el ambiente las ganas de cambio, y debemos empezar por nuestro pueblo”.

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, denunció el “castigo y el abandono” al que ha sometido el PSOE a Calañas en los últimos años.

En este sentido, González puso de manifiesto que “el PSOE sólo se acuerda de esta comarca cada cuatro años para arañar un puñado de votos” y reclamó la confianza en el PP de Calañas para devolver a la localidad a la senda “del progreso, el desarrollo y la creación de empleo”.

Asimismo también resaltó que “el PSOE sólo funciona en esta comarca con la “política del miedo, como ha hecho ahora con las mentiras sobre las falsas prejubilaciones”.

González declaró que “el PSOE miente al decir que cuando el PP llegue al Gobierno, va a quitar las prejubilaciones. No, lo que sí vamos a hacer el PP es garantizar que el dinero de las prejubilaciones vaya a las personas honradas y honestas que se lo han ganado durante toda su vida en la mina, y no a los amigos del PSOE que nunca trabajaron en la mina y que se están llevando el dinero de los parados sólo por ser afines al PSOE”.

Por último, apostó por la victoria de Mario Peña del que dijo que “es una persona honesta, que llega con las manos limpias y en la que se puede confiar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies