Miércoles 22 de Marzo de 2023

El PP propone que un tren turístico una el muelle del Tinto con el Barrio Obrero

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de Huelva y candidato Popular a revalidar la Alcaldía Onubense, Pedro Rodríguez, ha presentado esta mañana las medidas relacionadas con el turismo incluidas en el Programa Electoral del Partido Popular para Huelva capital de cara a las próximas elecciones municipales.

Entre ellas, destaca la creación de una ruta turística para unir el Muelle del Tinto, la Casa Colón y el Barrio Obrero a través de un tren turístico. Asimismo, Rodríguez se ha comprometido a potenciar el turismo enfocado a la creación de empleo.

Junta de Andalucía. Educación

El turismo, ha explicado el alcalde de Huelva, debe convertirse en la herramienta imprescindible para reactivar la economía onubense, con especial atención a las actividades marítimo-pesqueras y a los aspectos etnográficos y culturales. En este sentido, Rodríguez apuesta por un sector turístico cuyas señas de identidad sean la calidad, la diversificación, la competitividad de la oferta y de los servicios turísticos y el respeto por el medio ambiente, “un sector turístico que se convierta en clave para la creación de riqueza y empleo en la ciudad”.

Para lograrlo, Pedro Rodríguez ha apostado entre otras medidas, por poner en marcha planes para la fidelización del turismo y su desestacionalización, así como la calidad, la excelencia y la diversificación. Además, se ha comprometido a seguir trabajando desde el ayuntamiento en la promoción de la ciudad, de cara a hacerla más eficaz y transparente, contando para ello con los profesionales del sector, definiendo un plan de marketing que aproveche todas las iniciativas existentes en materia de promoción, coordine los esfuerzos de las diferentes administraciones y entidades, y contribuya a mejorar la eficiencia de las actuaciones promocionales.


En este sentido ha anunciado que se pondrán en marcha diferentes programas destinados a consolidar Huelva como destino turístico, basado en sus recursos endógenos, tanto de carácter patrimonial, recursos culturales, fiestas y tradiciones, así como nuevos productos ligados al deporte, la gastronomía y las compras. Para ello, se potenciará el uso de los diferentes medios y plataformas digitales de comunicación para la promoción de la ciudad, no solo entre los visitantes del exterior, sino también entre los propios onubenses.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies