(Texto: RAFA MORA) Los resultados no lo son todo y aunque hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el Recreativo de Huelva en esta pretemporada, no ha perdido ningún encuentro, ganando cuatro (Marchena, Cartaya, Algeciras y Olímpica Valverdeña) y empatando dos (Sevilla Atlético y Ceuta), lo cierto es que la imagen que está ofreciendo el equipo en algunos partidos está generando dudas en la afición y tampoco termina de tener satisfecho al máximo responsable deportivo, el técnico Álvaro Cervera.
Así lo reconoció el propio entrenador tras la última victoria por 0-4 ante la Olímpica Valverdeña, un rival de inferior categoría y en la que a pesar del amplio resultado, el Decano sufrió sobre todo en la primera parte demasiado para un rival de inferior categoría. “No me valen excusas de que el campo no estaba muy bien o de que el futbolista no se motiva mucho ante estos rivales. A mí esas excusas no me valen y el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos si quiere ser competitivo de verdad cuando llegue la competición”.
Y es que para el míster albiazul “ahora llega una semana importante donde nos vamos a enfrentar a dos muy buenos equipos, el martes el San Roque de Lepe y el viernes el Atlético de Madrid en el Trofeo Colombino. En estos partidos tenemos que competir de forma muy diferente a lo que lo estamos haciendo. No digo que juguemos mejor o peor pero sí se tiene que competir mucho mejor de lo que lo estamos haciendo”.
Cervera tiene claro que “si no mejoramos en ciertos aspectos, nos van a poner en nuestro sitio. No puedo estar contento con la evolución del equipo porque las sensaciones no son buenas y cuando nos queramos poner las pilas, ya va a ser tarde. Tenemos que subir el nivel y espero verlo en los dos próximos partidos”.