Dentro del programa de ocio y entretenimiento que está llevando a cabo la concejalía de Juventud en Moguer y Mazagón durante este verano, destaca el ciclo itinerante ‘Cine de Barrio’, un proyecto que está acercando el séptimo arte a distintos espacios públicos de la ciudad de una forma entretenida y en un entorno más libre y cercano.
Si la pasada semana el lugar elegido para proyectar el largometraje ‘Gru. Mi villano Favorito’, fue la plaza Eulalia, de la barriada Picos, hoy martes a las 22.00 horas el cine de verano se traslada al recinto ferial, más concretamente al edificio de la Tómbola, donde se podrá ver la película de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón’, una comedia de acción ambientada en los rudos vikingos y los dragones salvajes, que nos hará pasar una velada de los más divertida.
Con la puesta en marcha de este proyecto la responsable del área de Juventud, Eva Rodríguez, pretende llenar de contenido las veladas estivales de los vecinos de la localidad aportándoles el matiz cultural que lleva implícito este arte tan universal.