Los restos de los cuerpos de dos personas (una mujer y un niño de unos cinco años), desaparecidas hace unos 18 años, han sido encontrados en una finca de la aldea de Calabazares, en el término municipal de Almonaster la Real, según informa el periódido Odiel Información.
Según este diario, en información firmada por Ígor Iglesias, la Policía Judicial ha dado con los restos de estas dos personas desaparecidos en una finca denominada ‘Huerta del Cura’, que sería propiedad de un hombre de nacionalidad colombiana cuyo paradero se desconoce en estos momentos.
La finca está a unos 300 metros de Calabazares y a unos cuatro kilómetros de Almonaster, y los restos de los dos desaparecidos han sido encontrados la pasada semana por la Policía Judicial, después de remover varias zonas del terreno.
La investigación, que está bajo secreto sumarial, se centra ahora en determinar si la muerte fue accidental o violenta, caso éste en el que estaríamos hablando de un doble homocidio.
Los vecinos no habían echado en falta a nadie porque al tratarse de una familia de extranjeros no tenían contacto con sus miembros y los hechos pudieron ocurrir sobre el año 1993, después de que el hombre colombiano comprara la finca.