DESDE MI CABINA
Canteranos
[Paco Morán]

0

No pudo el Recre con el líder, pero el líder tampoco pasó como una apisonadora sobre el Recre. Un partido poco vistoso y pocas ocasiones de gol hicieron del choque el mejor de los resúmenes. La derrota no toca para nada la clasificación. Los nueve puntos de ventaja respecto al descenso siguen vigente. Esta liga, y vuelvo a repetirlo, está muy barata por la zona de abajo. Veo a tres equipos casi desahuciados.

No veo la salida del Nastic, Huesca y Girona. Condenarlos no es lícito, pero con los muchos problemas que existen en esas tres entidades, veo muy complicado que puedan abandonar los puestos de descenso. Los tres tendrían que hacer una segunda vuelta de ascenso para no descender.
El Recreativo no es que pueda estar relajado, pero con estos partidos que se avecinan ante buenos equipos de Segunda, casi incluso se podría permitir el lujo de perder y no quedaría en zona de peligro. Esta temporada, el que logre 43 puntos salvará la categoría. Las previsiones contrastan con otras temporadas en las que se ha descendido con 50 puntos.
Y volviendo otra vez al partido ante el Deportivo, otra vez vimos a cuatro canteranos en el terreno de juego. Zambrano, Juan Villar, Fidel y Aitor García perfilan el futuro del Decano ante una nueva temporada en la que también el ex jugador del San Roque, Jesús Rubio, puede aporta bastante. Debutó el cordobés y como para muestra basta un botón, digo que este jugador es bueno. Así sin más en una primera y rápida valoración. Rubio jugará muchos partidos en la segunda vuelta. Tiempo al tiempo porque es un mediocampista diferente a Zambrano, Matamala y Ramón Arcas.

Ante el Deportivo le vi detalles interesantes que me han llevado a augurarle un buen futuro. El Recreativo ha encontrado en el mercado de invierno, tres jugadores para la temporada a coste cero y, que sin lugar a duda darán mejor rendimiento que el rosario de fichajes que llegaron este verano pasado y no hemos visto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies