DESDE MI CABINA
Complicado
[Paco Morán]

0

El Recreativo ya partió para Vigo. Larga travesía recorriendo la columbra vertebral del país luso para llegar a la ciudad gallega cuando caiga la noche. Y en la expedición no está el hombre más importante del ataque, Javier Álamo. El canario se queda fuera tras no superar su lesión muscular. Esto da otra vez una nueva oportunidad al chaval Aitor García para ir en la convocatoria.

 Con la ausencia de Álamo, la incorporación de Juan Villar a la derecha parece ser lo más lógico, dado que si Álvaro Cervera fuera capaz de alinear al juvenil de inicio, habría que sacarle a hombros de Balaidos aunque el equipo pierda. No descarto nada, porque si Juan Villar sigue siendo la referencia ofensiva como le gusta al técnico, no descarto que las bandas pudieran ser onubense con Aitor y Fidel. Esto no sería un precedente, dado que con Lucas Alcaraz las bandas del ascenso a Primera también eran onubenses con Benítez y Cheli.
Sea quienes sean los que salgan a Balaidos, estamos ante otro rival fortísimo que ya ni tan siquiera se acuerda de cuando perdió el último partido. En Vigo ni tan siquiera recuerdan cuando los albicelestes encajaron el último gol. En este partido de mañana que le contaremos desde las 20.00 horas en la radio, hay que estar muy concentrados y muy arropados para evitar grandes espacios en la zona de maquinas del Celta. Es el clásico rival al que hay que quitarle el balón en medio campo y salir a la contra. No tenemos al hombre más efectivo para usar ese fútbol, por lo que la alternativa de Fidel para salir con rapidez podría ser la más lógica. Veremos, y eso si será cierto, a tres canteranos en el once de inicio.
Lo liga entra en la fase determinante para ver que equipos caen descartados al abismo. La liga en esta segunda vuelta no dará concesiones a los equipos que quieren evitar llegar al mes de marzo con la soga al cuello. Ganar en Balaidos significaría dar un paso casi definitivo a la permanencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies