DESDE MI CABINA
El mudo
[Paco Morán]

0

Manolo Martínez ha faltado el respeto a la afición del Recreativo. El alicantino no quiere hablar para los medios de comunicación de Huelva desde este verano. No ha dado ni una sola razón, pero lo cierto es que cuando le abordamos, calla. Dice que hasta final de temporada no hablará. Ayer, los compañeros de los medios solicitaron al jefe de prensa la presencia de Manolo Martínez en la conferencia habitual que ofrecen los jugadores. Dijo que para Huelva no hablaba. Pero sí lo ha hecho para medios de comunicación de Alicante. Al señor Martínez habría que decirle, y yo se lo digo, que los recreativistas le pagan y tienen más derecho que los alicantinos a oír su sentir.
Su silencio es extraño, dado que nunca fue malo el trato de los medios de comunicación de Huelva. Lógicamente a partir de ahora tampoco seré yo quien alabe su fútbol y ni el que promocione su nombre. Tal vez esto lleve a la confusión al oyente que oiga cada partido. Pero a partir de este momento, el nombre de Manolo Martínez no saldrá de mi boca. Caso cerrado. Le nombraré por su dorsal por no llamarle el mudo cada vez que toque el balón, dado que esto lo podría considerar como un insulto.
A partir de ahora espero y deseo que cuando él quiera hablar, los medios de Huelva no le den un micrófono.
Y como aparte del 18 del Recre, el resto de los jugadores sí hablan y responden en el terreno de juego, esta semana hay una conjura de todos para ganar al Hércules. Y lo harán, o al menos lo intentarán, con Pablo Comas ejerciendo ya de presidente. Este Recreativo es capaz de ganar si juega como lo hace fuera de casa, pero ¿aceptaría el público que sea el rival el que lleve la iniciativa? Porque, si Álvaro Cervera no juega en casa como lo hace fuera, es sencillamente porque en tu casa la afición te exige llevar la iniciativa. Lo que se ha dado en llamar el miedo al qué dirán. Este Recreativo tiene la mejor virtud de defender bien en medio campo y usar las bandas para contraatacar. Cierto es que sin Javi Álamo el equipo pierde mucha velocidad, pero considero que es la mejor alternativa para poder ganar a los alicantinos.
Tener capacidad de cortocircuitar al rival es de las mejores virtudes que tiene el equipo y eso lo debe entender la afición. Lo importante es ganar y no el cómo hacerlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies