DESDE MI CABINA
Paliando errores
[Paco Morán]

0

Se cerró el plazo de fichajes y el Recre ha pescado en un río con un buen caudal de jugadores para el futuro. Y además de ser incorporaciones baratas.
Jesús Rubio, Jesús Berrocal, Raúl Albentosa ya lucen la camiseta del Recreativo y estarán disponibles para el entrenador. Hasta ahí la parte positiva de la noche, dado que en la negativa están los casos de Kepa, Manu Micó y Zamora. Ninguno de los tres han querido salir y el Recreativo ahora se plantea hacer un Ere para que los jugadores salgan si o si.
Están en su perfecto derecho de querer seguir perteneciendo a la disciplina albiazul, lo que les elude de responsabilidades. Aquí si hay algún responsable del fiasco de sus incorporaciones son Alfonso Serrano y Julio Peguero. El primero por metérnosla doblada con Kepa; el segundo, por errar en el 80% de los fichajes realizados entre diciembre de 2010 y este verano pasado de 2011. A los mencionados Manu Micó y Zamora, hay que añadir a Wiliams Soares.,Héctor Font, Ximo Navarro, Borja Granero, Kike Tortosa, Danilo Peinado…En definitiva demasiados jugadores que no han servido y demasiado el dinero invertido para nada. Algunos jugadores de los citados ya han salido previo pago, dejando el capítulo de fichajes en el mayor fiasco cometido en los últimos años.
Ahora comienza una nueva etapa con un Recreativo que está basando la remontada merced a un entrenador valiente que da vida a los canteranos y los jugadores de la pasada temporada.
El consejo trabaja y la afición espera el partidazo del sábado ante el Deportivo de la Coruña.
Las circunstancia caóticas por la que atraviesa el España y peor Huelva, hace que uno se sienta un tanto cohibido a la hora de pedir la asistencia de los aficionados al Colombino, de ahí que toda iniciativa que proponga el consejo pensado en los más desfavorecidos, ayude al regreso del recreativismo a la grada.
Si el ambicioso proyecto anunciado por Pablo Comas no cuenta con el respaldo de los aficionados, difícil será su logro.
Al menos para este sábado, déjenme pedir a los socios que acudan al dar el aliento necesario que los jugadores han merecido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies