El IES La Orden no falla por el liderato y gana con rotundidad ante Paracuellos (5-2)

0

Primer equipo del IES La Orden ante Paracuellos.

El Club de Bádminton del IES La Orden ha vencido en la segunda jornada de la Liga Nacional de División de Honor de bádminton, con una clara victoria por 5 partidos a 2, a ladversario más directo del grupo B, el Torrejón Paracuellos Saglas.

El Paracuellos ha viajado mermado por las lesiones a Huelva y con la ausencia de su estrella Beatriz Corrales, mientras que el IES La Orden no ha contado con Carolina Marín pero sí ha podido contar con Carlos Longo para los dobles mixtos. De hecho el equipo madrileño no ha podido alinear nada más que a 2 jugadoras por lo que no ha presentado dobles femeninos. Tampoco el galés Richard Vaughan ha viajado a Huelva por problemas laborales, por lo que el IES La Orden ha podido reservar a Carlos Longo en los individuales y darle una oportunidad a Adrián Márquez que ha disputado un buen partido ante Sergio Llopis.

 Haideé Ojeda y Carlos Longo imprimieron un buen ritmo en el primer set y fruto de ello fue que endosaron un 21-6 a María Márquez y Sergio Llopis; pero los madrileños enrabietados lograron imponerse en el segundo set levantando 4 puntos de partido. En el tercer set, muy disputado, Ojeda y Longo se impusieron por 21-18.

En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Hendry Winarto tardaron en acoplarse y ganaron el primero sólo por 21-18, pero en el segundo pasaron por encima de Adrián Corrales y Jesús Lorenzo con un tanteo de 21-10.

Con3-0 de ventaja el encuentro estaba encarrilado pero ni Adrián Márquez ante Sergio Llopis ni Amanda Márquez ante Laura Primo lo consiguieron.

Amanda estuvo a punto pues derrotó a Primo en el primero por 21-17, pero se vino abajo en el segundo y cayó por 14-21 y 9-21 en el tercero.

Adrián por su parte hizo un muy buen primer set y sólo perdió en el desempate 20-22 con Llopis pero cayó en el segundo por 16-21.

Noelia Jiménez y Hendry Winarto fueron los encargados de cerrar la victoria derrotando a una combativa María Márquez por 21-14/21-17 y Hendry derrotó con claridad a Jesús Lorenzo en el primero por 21-10, pero en el segundo se vio sorprendido por el madrileño que le derrotó por 20-22 que acabó cediendo en el tercero 21-15.

La próxima semana varios jugadores onubenses se concentrarán con la Selección Española en Madrid y Carolina Marín viajará a Bulgaria.

La tercera jornada la disputará el IES La Orden en Granada el domingo 16 ante el Veleta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies