El San Roque se examina ante el equipo revelación de la categoría, el Betis B

0

Once inicial del San Roque de Lepe de esta temporada.

Gran encuentro el que le espera al San Roque de Lepe este domingo a partir de las 11.30 horas. El conjunto lepero se enfrenta ante el que a priori está siendo el equipo revelación de la categoría y además uno de los conjuntos más en forma en este arranque liguero como es el Betis B.

De cara a este encuentro, el técnico aurinegro, Luis García Tevenet, va a poder contar con el sancionado Jesús Rubio y se mantiene la duda hasta última hora de Urko Arroyo, entre algodones durante toda la semana debido a molestias en el tobillo. El San Roque va séptimo en la tabla y llega a este encuentro tras un dos victorias y un empate.

Por su parte, el filial verdiblanco está enrachado en este inicio liguero y además cuenta con el pichichi de la categoría, Pozuelo, el cual lleva un gol de media por cada una de las seis jornadas que se llevan de competición.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies