Equo ya ha logrado 400 firmas

0

EQUO ya tiene las 400 firmas necesarias para presentarse a las elecciones al congreso y al senado en Huelva. Las ha conseguido entre la tarde del viernes y la mañana del sábado mediante las mesas de recogida de avales situadas en la capital onubense y en otros muncipios como Isla Cristina y Punta Umbría, a lo que debe añadirse la participación de personas comprometidas con el proyecto de toda la provincia de Huelva que nos están ayudando.

Son muchos los que se han acercado de manera desinteresada a firmar “para que os podais presentar” como nos decía un señor de ochenta años, vecino de Palos de la Frontera, el viernes tarde en la Plaza de la Constitución de la capital onubense. Además, estamos recogiendo firmas de personas de otras provincias españolas que nos expresan su deseo de avalar a EQUO, estos avales los enviaremos a las mesas coordinadoras respectivas.

Seguiremos recogiendo avales durante la próxima semana, para que el pueblo onubense pueda expresar su insatisfacción con este sistema electoral, y todas las trabas legales que pretenden entorpecer la participación democrática a los partidos pequeños sin representación en el congreso y senado. A los partidos tradicionales no les gustan nuestros lemas, pero aunque les pese: “somos personas buscando un partido a quién votar” porque pensamos que “otro mundo es posible”.

Recordamos que tendremos una asamblea el próximo lunes día 3 en el Parque de Zafra, junto al estanque de las fuentes, a las 19.00h, en la que haremos publica la lista de las candidaturas a las próximas elecciones.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies