LA LUPA
¿Qué cargo tiene Mario Jiménez en la Junta?

0

La LupaLa entrevista entre el ministro de Agricultura y Pesca, Miguel Arias Cañete, con el presidente regional del PP, Javier Arenas, que tuvo lugar hace ya algunos días con motivo de la visita del ministro a la provincia de Cádiz, fue literalmente calificada de falta de lealtad institucional por parte de responsables de la Junta de Andalucía. La entrevista en cuestión se produjo fuera de cualquier ámbito oficial de la administración, de manera que en absoluto se estaba conculcando representatividad alguna al Gobierno autonómico, pero desde el PSOE se aprovechó la ocasión para hablar de agravio, algo de lo que tanto sabemos por el sur.
Viene esta introducción porque ante el aluvión de visitas de consejeros y también del propio presidente de la Junta a Huelva, nos encontramos muy a menudo que en los actos que se protagonizan desde la Administración autonómica aparece el secretario provincial del PSOE y portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez. La pregunta que asalta a cualquiera que vea estas fotos, como ha sido el caso de la entrega de premios al cooperativismo en Bonares este miércoles o como ocurrió con el anuncio del proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva, es en virtud de qué está Mario Jiménez presente en estos actos. Que sepamos no tiene cargo alguno en la Administración autonómica y ni su responsabilidad como secretario provincial o como portavoz del PSOE en el Parlamento le otorga ningún privilegio respecto a otros responsables públicos de las demás formaciones. ¿Es esto lo que entiende el PSOE como lealtad institucional?

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies