“Me gustó el equipo pero perdimos”

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo de Huelva.

El técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, analizó el encuentro y la derrota de su equipo señalando que “nosotros hemos tenido un error al principio del partido que no lo han aprovechado pero en el gol de ellos, creo que es más acierto de ellos que fallos nuestros, porque Ulloa y Soriano van muy bien de cabeza y han acertado. Hemos hecho lo que hemos podido, hemos ido a por ellos y hemos tenido nuestras ocasiones pero las nuestras han ido al palo y una de ellos ha ido dentro y por eso han ganado”.

Preguntado por la justicia o injusticia del resultado, el míster albiazul opinaba que “no creo en la justicia del fútbol porque esta está en los goles y ellos han hecho uno y nosotros ninguno. Lo que sí puedo decir es que a mí me ha gustado más mi equipo que el Almería pero al final hemos perdido”.

Para Cervera, “al equipo le cuesta marcar goles, en casa y fuera y nos faltan goleadores pero con ello vamos a trabajar y ese es un problema grande”. Con esta derrota, el Decano corta una buena racha de tres jornadas puntuando. “Se corta una buena racha de puntos pero no de juego. Cuidado con las dinámicas malas”

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies