Sendas visitas de Recreativo B y Ayamonte a San Fernando y Marinaleda

0

Primer partido de liga del Recre B ante el Portuense.

Duelos desiguales a priori los que se presentan para nuestros dos representantes en el grupo X de Tercera división para este fin de semana en la séptima jornada de liga. El Recreativo B tiene que visitar este domingo a las 18.00 horas a uno de los claros candidatos al ascenso como es el San Fernando, mientras que el Ayamonte viaja también pero para enfrentarse a partir de las 12.00 al colista del grupo, el Marinaleda.

Partido muy complicado el que se le presenta al filial albiazul, que aunque viene de ganar al Cádiz B, se va a ver las caras con uno de los equipos más en forma de la categoría y serio aspirante al ascenso, que además cuenta en sus filas con el pichichi del grupo, Pedro Carrión con ocho goles. Será baja en el Recre B por lesión Sergio Sánchez.

Más fácil a priori debe tener para puntuar e incluso ganar el Ayamonte, que visita al colista de la categoría, el Marinaleda, que aún no ha ganado esta temporada y que está inmerso en una crisis deportiva e institucional.  El Ayamonte viene de ganar al Portuense y quiere seguir en racha para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies