“Ser líderes ahora es circunstancial”

0

Lucas Alcaraz y Álvaro Cervera, en Recreativo-Almería. (J. Pérez)

El entrenador del Almería, Lucas Alcaraz, analizó el partido indicando que “hemos tenido una ocasión que logramos meter y luego tuvimos una jugada con un doble palo y con un mano a mano que no definimos pero hay que reconocer que en el inicio de la segunda parte el Recre ha estado muy fino y ha sido mejor que nosotros, aunque fuimos capaces de rehacernos”.

Alcaraz dejó claro que “no cree en la justicia en el fútbol, ya que es una posibilidad que el Recre haya podido empatar pero nosotros hemos podido hacer también el segundo. El fútbol son goles y ahí nosotros hicimos uno aunque el Recre me ha gustado”. Y sobre el liderato de su equipo dijo que “es circunstancial, hemos logrado tres puntos muy importantes ante un Recreativo que nos ha apretado mucho y seguimos arriba pero esto va a ser muy largo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies