Exposición del censo electoral para reclamaciones

0

El Ayuntamiento de Huelva, con motivo de las próximas elecciones al Congreso y el Senado el próximo 20 de noviembre, expone desde mañana lunes 3 de octubre y hasta el día 10 de octubre el censo electoral cerrado el 21 de junio de 2011, para su revisión por los ciudadanos.

La concejal de Estadística, Carmen Céspedes, ha recomendado a todos los onubenses que “estos días se acerquen a comprobar si sus datos censales están correctos, al objeto de poder ejercer su derecho a voto en las próximas elecciones, ya que no se admitirán reclamaciones posteriores a este periodo legal”.

Céspedes ha explicado que, al objeto de prestar un mejor servicio a los ciudadanos, “hemos ampliado los servicios municipales de Estadística y Empadronamiento, que atenderán al público en horario de mañana y tarde y también durante el fin de semana”.

De esta manera, del lunes 3 al 7 de octubre viernes, el horario de exposición y reclamación será de 9.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas. El sábado 8 y domingo 9, la oficina de Estadística situada en la calle Arcipreste Manuel González García, número 2, abrirá sus puertas de 9.00 a 13.30 horas. Y el lunes 10 de octubre el horario será de 9.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 24.00 horas.

Los interesados tendrán que comprobar en el censo que su nombre, apellidos, su dirección y también su D.N.I. sean los correctos. Las reclamaciones sólo las podrá hacer el propio interesado presentando su documento nacional de identidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies