La Casa Hogar Cristo Roto de Gibraleón cumple 25 años

0

Miembros de la casa hogar Cristo Roto.

La Casa-Hogar El Cristo Roto de Gibraleón, de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, celebra este próximo martes 4 de octubre su veinticinco aniversario de servicio al discapacitado.

Concretamente fue en ese día, pero de 1986, cuando ‘El Cristo Roto’, como es popularmente conocido no sólo en Huelva sino fuera de las lindes provinciales, abría sus puertas para servir con gozo cristiano y jubiloso servicio al necesitado, un proyecto de amor al discapacitado psíquico que se hizo realidad merced al empeño de todas las personas que formaban parte de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón, presidida por el sacerdote Diego Suárez Mora.

Hoy día, más de centenar de usuarios encuentran en la Casa-Hogar El Cristo Roto un servicio que se convierte en manos de los trabajadores

-hasta un total de ochenta y dos- bienhechores, voluntarios y socios de honor, en un milagro de amor al prójimo discapacitado en cuyo rostro se refleja el de Jesucristo mismo.

Y para conmemorar tan relevante aniversario, los componentes de la Asociación de Obras Cristianas de Gibraleón van a celebrar el martes 4, todos juntos y como una gran familia, una Eucaristía de Acción de Gracias en la Iglesia de Santiago Apóstol de la localidad olontense, en torno a las 12.30 horas, que estará presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, José Vilaplana Blasco, para a continuación, sobre las 14 horas, tener lugar un almuerzo en el Salón de Celebraciones El Manantial, justo al lado de la Casa-Hogar El Cristo Roto.

Tras la sobremesa, los chicos y chicas de El Cristo Roto, en un acto organizado por ellos mismos con la ayuda inestimable de sus monitores, nos mostrarán a todos los asistentes al evento su alegría y capacidad de hacer felices a los demás en una fiesta fin de evento llena de buen espectáculo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies