Satisfacción entre los integrantes de la delegación socialista de Huelva tras la Conferencia Política

0

Delegación socialista de Huelva en la Conferencia Política del PSOE.

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha señalado, al finalizar la Conferencia Política, que “sólo con el proyecto socialista se puede seguir avanzando, garantizar los derechos sociales y alcanzar la igualdad real”, además de dar “soluciones sólidas, nuevas y reales” a los ciudadanos.

En la Conferencia, en la que se han marcado las bases del programa electoral que Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE al Gobierno central, presentará a los ciudadanos, ha participado una delegación onubense, entre ellos, la presidenta de Diputación y cabeza de lista al Senado, Petronila Guerrero, y el diputado nacional y cabeza de lista al Congreso, Javier Barrero.

Antonia Moro destacó las ideas realistas y posibles que contempla el proyecto socialista, centradas en la creación de empleo y garantía del mantenimiento de los derechos sociales.

Para la dirigente socialista, lo prioritario en este momento de dificultad económica es contar con un Gobierno que inspire “confianza” y que proponga “nuevas ideas” que den “soluciones reales” a los problemas de los ciudadanos y “no varitas mágicas como propone la derecha”.

“Los socialistas vamos a recuperar el prestigio del futuro”, indicó la vicesecretaria del PSOE onubense, quien matizó la importancia de apostar la sanidad pública y educación pública, así como el mantenimiento de las pensiones y prestaciones sociales.

Asimismo, Moro se refirió a las palabras de Rubalcaba en cuanto a tener una educación en “igualdad de oportunidades y no denigrar al profesorado”, porque “donde gobierna el PP se desprestigia la educación pública”, además de llevar a cabo “brutales recortes”.

Por otro lado, Antonia Moro resaltó que durante la conferencia ha quedado patente que “el Partido Socialista ha sido el único que ha propiciado las grandes transformaciones y los cambios en este país, a diferencia del PP, en sus años de gobierno, del que no se recuerda nada, porque no hizo nada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies