Cervera ha hecho jugar a 20 futbolistas

0

Álvaro Cervera, técnico del Recreativo.

Tras seis jornadas de liga, el técnico del Recreativo de Huelva, Álvaro Cervera, ya le ha dado oportunidades a 20 de los 28 futbolistas que tiene en plantilla, lo cual da muestras de que no es un hombre de ideas cerradas, sino que está abierto a modificaciones tanto de jugadores como de sistemas en función del rival o de las circunstancias del partido. De esos 20 futbolistas, el entrenador albiazul ya tiene una columna vertebral importante en su once tipo, ya que cuatro futbolistas llevan pleno de minutos, 540 en total (Manu Fernández, Ximo, Manolo Martínez y Ale Zambrano), a los que hay que añadir a otros tantos que son muy habituales para él y que están contando con su confianza como son los casos de Cifu, Juan Villar, Aitor o Danilo Peinado y por otro lado Zamora, Pablo Sánchez y Álex Quillo en las últimas jornadas que también se han ganado el sitio. Con menos opciones pero ya han debutado están Córcoles, Fidel, Asen ó Sergi Enrich y Álvaro Vega.

En la balanza contraria a los futbolistas que más minutos están teniendo, se encuentran otros que por el contrario se están teniendo que conformar con apretar los dientes en los entrenamientos a diario para intentar convencer al míster y ganarse primero un hueco en las convocatorias y luego la posibilidad de disfrutar de los primeros minutos esta temporada. Son los casos de futbolistas como Soares, Héctor Font, Borda y el portero Alejandro, que lógicamente firmaron este pasado verano con miras de jugar y de momento no han rascado bola.

A los que habría que unir a los descartados Kepa, Manu Micó y Kike Tortosa, los cuales cuentan con muy pocas opciones de hacerle cambiar de opinión a Cervera, aunque nunca se sabe, porque en este grupo se encontraba Borja Granero y lo ha convencido hasta el punto de jugar y de ir entrando ya en las convocatorias.

Y por último se encuentra el lesionado Andrés Lamas, un central de nivel que en cuanto pueda estar en condiciones de jugar, a buen seguro que va a ser un futbolista importante para la plantilla. Ocho jugadores inéditos en una plantilla de 28 efectivos demasiado larga.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies