Controlado el incendio originado en una chatarrería

0

El Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Huelva ha informado de la actuación que ha llevado a cabo en un incendio originado en una chatarrería abandonada situada entre la calle Tamarindo, esquina con la Avenida Unión Europea.

La actuación se ha llevado a cabo tras recibir los bomberos municipales un aviso a las 10.15 horas del 112, donde se alertaba de un incendio en esta zona. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado nueve bomberos, un cabo, un sargento y un aparejador, apoyados por dos bombas urbanas pesadas, una bomba nodriza, una autoescala y un técnico de aparejadores.

Las primeras labores de extinción se han llevando a cabo en la parte exterior de la nave y los bomberos trabajaron también en la apertura de la chatarrería, para poder apagar el fuego en el interior, donde se acumulaban numerosos cartones y papeles. No hay que destacar ningún tipo de daño personal, ni tampoco daños materiales en las zonas y viviendas colindantes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies