DESDE MI CABINA
¿Por qué no lo hacen?
[Paco Morán]

0

Hoy asamblea extraordinaria del Recreativo de Huelva para verificar el visto bueno de los consejeros y para quedarnos como estábamos hace una semana o algunos meses. Hemos conocido que de momento la venta de las acciones no está ni tan siquiera en la parrilla de salida. Pero además hemos conocido que la gestión del consejo de José Miguel de la Corte no fue todo lo buena que parecía y que tal vez veamos más deudas de las que ya existía. Hombre con una plantilla de 28 jugadores no me extraña. Son datos objetivos según el nuevo consejo de administración.
Y tras estos párrafos de información, ahora empieza la opinión.
Digo que pasarán las elecciones generales y el Recre seguirá sin conocer su futuro. Y lo malo es que tras el 20-N se tenga que espera a las elecciones andaluzas para que las fuerza políticas se sienten de una maldita vez entorno a una mesa y hagan el pliego de condiciones de venta del club. Y si no lo hacen que digan porque no lo hacen. Los uruguayos esperan como todos los recreativista a que Huelva Deporte aclare su futuro y cada uno sepa a qué atenerse. El no hacer el pliego de condiciones se ha convertido en un arma de doble filo. Porque lo que he venido manteniendo desde hace varias semanas es que si el equipo cae en zona complicada, los inversores huirían a otros lugares. Porque nadie invierte en un club con posibilidades de descender a Segunda B y con una deuda importante. De ahí que en el día de hoy siga decepcionado porque no veo la luz del túnel que me indique que se abre el concurso público para que los inversores hagan sus planes.
Y a todo esto el domingo hay partido ante la UD Las Palmas. Y será un choque en el que otra vez el Recreativo tendrá el descenso cerca si no gana. Y lo peor es que el hombre más importante de la plantilla, Jordy Matamala, estará casi dos meses de baja. Otra vez Álvaro Cervera se verá con el inconveniente de dar equilibrio al medio campo. La baja del catalán es la peor noticia que se ha dado en los últimos meses.
Pero déjenme que les cuente algo bueno, al menos para mí. Y es que los tres canteranos, Álvaro Vega, Zambrano y Chuli, han renovado sus contratos con el Recreativo. Esta noticia es buena para ir cimentado el Recreativo de futuro. Espero que en un principio el equipo se quede en Segunda y a partir de ahí, hacer las cosas con sentido común y mirando a los canteranos. Porque no se puede cometer la barbaridad de tener en el plantel a 28 jugadores. Con la mitad y el resto jugadores de cantera, el Recreativo podría hacer un papel muy digno en Segunda.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies