La Escuela Municipal de Música de La Palma comienza el curso ampliando sus especialidades

0

Público en el acto de presentación.

Comienza esta semana un nuevo curso de la Escuela Municipal de Música al frente de Miguel Ángel Redondo, director además de la Banda de Música. Las especialidades a impartir aumentan este año. Además de la formación en solfeo y preparación de acceso a Grado Medio, se impartirán las clases de instrumentos. De viento metal: trompeta, trombón de vara, bombardino, fliscorno y tuba. De viento madera: saxo alto, saxo tenor, saxo barítono, clarinete, oboe y flauta travesera. Y de percusión: caja de música, bombo sinfónico, timbal, platos o xilófono.

La Banda Municipal de Música ya está pensando en las actuaciones de este año, la primera de ellas el Concierto de Santa Cecilia que será a finales de noviembre. El reto de su director es alcanzar los 50 componentes en la Banda, ahora son unos 38. Tras nueve años de funcionamiento de esta escuela, la banda ya ha conseguido actuar fuera de La Palma y a se afianza como parte imprescindible de la cultura palmerina.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies