Pésimo balance en sus visitas a Sabadell

0

Estadio del Sabadell, la Nova Creu Alta.

El Recreativo no tendrá las cosas nada fáciles en la próxima jornada liguera pese a que visitará el lunes día 10 de octubre, a las 21.00 horas, a un recién ascendido como es el Sabadell. Y es que el conjunto arlequinado marcha tercero en la tabla al haber sumado 13 puntos de 18 posibles, con cuatro victorias, un empate y una sola derrota.

El Decano ha jugado en la Nova Creu Alta en diez ocasiones en Liga, todas ellas en Segunda División entre 1974 y 1990. No ganó en ninguna ocasión, con un decepcionante balance de ocho derrotas y sólo dos empates, con 21 goles en contra y únicamente siete a favor. Cosechó tablas en la campaña 1980/81 (0-0) y en la 1982/83 (1-1).

Curiosamente su único triunfo en dicho feudo no fuen ante el Sabadell sino ante el Español B en la fase de ascenso a Segunda con Joaquín Caparrós, merced a un gol de Pedro Jaén.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies