Toledo: “Las victorias te dan mucha moral para seguir trabajando al nivel que lo estamos haciendo”

0

Antonio Toledo, técnico del Cajasol Sporting de Huelva.

El Cajasol Sporting Universidad ha conseguido una nueva victoria este domingo ante el L’Estartit y ya suman 12 puntos de los 12 posibles, situándose líder de la clasificación de la Primera División Femenina. Para Antonio Toledo con este hecho sólo puede decir que “estamos muy satisfechos, muy contentos, pero se ha podido evidenciar lo complicado y lo difícil que es y va a ser, a partir de ahora más, sacar los partidos adelante, ya que nos hemos encontrado un L’Estartit muy bien puesto atrás y nos ha costado muchísimo sacar el partido adelante”.

El técnico onubense comenta sobre el partido que ha sido “lo esperado, muy difícil, muy disputado, ellas tienen una plantilla equilibrada, con gente con mucha experiencia, un equipo con talla que va muy bien por arriba y nos ha costado muchísimo, porque con su presión han contrarrestado en muchas fases del partido nuestro juego, quizás en la segunda parte nosotros hemos merecido algún gol más, me hablan de un balón que ha traspasado ampliamente la línea de gol, que no se ha dado por válido y luego ha habido un disparo al larguero, al poster, también un penalti clarísimo faltando dos minutos, pero bueno, nos vamos satisfechos con la victoria”.

Lola Gallardo es la portera menos goleada de la categoría con un solo gol en contra en estos primeros cuatro partidos, que se produjo en el primer partido de liga ante el Atlético Málaga y desde entonces la cancerbera a mantenido la portería a cero en el resto de las tres jornadas siguientes disputadas, para Antonio Toledo esto “es fundamental para sumar puntos, ya que la seguridad que podamos tener atrás se trasmite al resto del equipo, entonces si sabemos que ofrecemos pocas ocasiones del gol al contrario y nosotros somos un equipo que de medio campo para adelante tocamos bien el balón y llegamos con peligro como en este partido, donde hemos tenido muchísimas ocasiones de gol, eso le da moral al equipo y le da la tranquilidad para sumar estas victorias y a veces pues tienen que ser como este, por 1 a 0 y trabajando muchísimo”.

Por otra parte, Alharilla, que había sido convocada para la sesión de entrenamientos de la selección absoluta, será baja tras el golpe recibido en el tobillo en el penalti del domingo ante el L’Estartit, que gracias a esta jugada se consiguió la victoria tras materializarlo Anita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies