Cruz Roja comparte mesa de diálogo con delegaciones territoriales de grandes empresas en Huelva

0

Mesa de diálogo.

En la tarde de ayer, día 3 de octubre, tuvo lugar en la Federación Onubense de Empresarios, una mesa de diálogo organizada por Cruz Roja para compartir puntos de vista con cuatro delegaciones territoriales de grandes empresas en Huelva: Cortefiel, Kiabi, Hotel Monteconquero y Agromartín.

Desde hace más de una década el Plan de Empleo de Cruz Roja Española en Huelva, viene ofreciendo asesoramiento y ha mediado entre la oferta y la demanda de muchas empresas onubenses o con delegaciones en nuestra ciudad, así como de familias empleadoras que, pese a las dificultades económicas actuales, han mostrado interés en la contratación de personas en situación de desventaja social.

A lo largo de la jornada de ayer los/as participantes han intercambiado puntos de vista y su experiencia para después pasar a identificar los puntos sensibles de la implementación de políticas de igualdad y no discriminación en la realidad del día a día del empleo en la empresa. Además se han generado nuevas ideas relevantes, trabajando en grupo mediante técnicas creativas, y las empresas junto a Cruz Roja se han propuesto compartir esfuerzos que puedan generar y delinear posibles soluciones concretas en materia de empleo.

Este espacio, moderado por una persona experta en dinámicas de gestión empresarial, se enmarca en la campaña ‘En realidad no tiene gracia’, subvencionada por la Dirección General de Integración para los inmigrantes y cofinanciada por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo Lucha contra la Discriminación. Dicha campaña se pone en marcha con el objetivo de promover la gestión de la diversidad cultural y la igualdad de trato como elementos enriquecedores y poner en valor la contribución de los colectivos en dificultad social, especialmente la personas migrantes a nuestro entorno cultural, social y económico.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies