Diputación pone en marcha el voto telemático

0
Petronila Guerrero durante su discurso de investidura. (Foto: Julián Pérez)

Petronila Guerrero durante su discurso de investidura. (Foto: Julián Pérez)

Los diputados provinciales podrán votar telemáticamente a partir de ahora, de manera que se podrá auspiciar un ahorro en tiempo y transporte, según ha anunciado la presidenta de la Diputación, Petronia Guerrero.El nuevo sistema, bautizado como ‘open meetings’,  incorpora multivideoconferencia y será una herramienta para mantener reuniones de trabajo en grupo sin necesidad de que todos los implicados estén en un mismo lugar.

La Diputación Provincial de Huelva ha puesto en marcha un nuevo sistema multivideoconferencia que permitirá, entre otras funciones, el voto telemático de los diputados sin límites de usuarios, propiciando un ahorro en tiempo y transporte.

Guerrero ha recordado que la Diputación de Huelva fue pionera en la implantación del voto telemático para aquellos miembros del organismo que estuvieran de baja por paternidad, maternidad o algún tipo de enfermedad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies