Dos mujeres, cabezas de lista para Equo Huelva

0

En EQUO Huelva ha habido que aplicar la paridad y la lista cremallera, tras arrasar las mujeres en la votación de primarias realizada la semana pasada en la nueva formación que se presentará a las próximas elecciones nacionales al Congreso y al Senado.

Ángeles Montenegro se ha ratificado como la persona que irá en solitario al Senado. La candidatura más votada para el Congreso ha sido la de Pepa Gallardo, seguida de la de Rafael Gavilán. En la votación, en tercero, cuarto y quinto lugar para el congreso quedaron tres mujeres, demostrando claramente que EQUO es una formación en la que las mujeres y los hombres tienen un peso y una responsabilidad común e igualitaria en el proyecto.

La Mesa Coordinadora ya previamente había determinado que se harían listas cremallera, con lo que se han alternado hombres y mujeres en la lista definitiva al congreso. Así, han sido designadas Laura Limón y Carmen Cabrera como tercera y quinta, y Sebastián Cerrejón como cuarto. Cierran la lista dos suplentes, Alfonso Martín y Sandra Carrasquilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies