El CB Conquero presenta su nueva campaña de abonados con el lema ‘Únete y juega’

0

Plantilla del CB Conquero para esta temporada.

La presidenta del Grupo Marsol Conquero, Rosa Espada y el director deportivo y entrenador del primer equipo, Gabriel Carrasco, han presentado esta mañana, la campaña de abonados del club de cara a la temporada 2011/12 bajo el lema ‘Únete y juega’, en el que a través de un vídeo promocional que ya se puede ver en youtube, se invita a los aficionados al mundo del baloncesto femenino, a participar y colaborar un año más con el proyecto deportivo del único representante femenino andaluz en Liga Femenina 2.

“Nuestro objetivo no es recaudar fondos con esta campaña de abonados, ya que los precios de los abonos para toda la temporada son de diez euros el normal y de 50 el socio protector”, indica su presidenta Rosa Espada, “sino que nuestro afán es hacer llegar el baloncesto al máximo número de personas posibles y que cada vez más gente en Huelva conozca el gran trabajo que hacemos en este club para formar a más de cien niñas y mujeres en todos nuestros equipos de cantera y en la primera plantilla”.

La temporada pasada, el CB Conquero consiguió una masa social de casi 700 abonados y el reto es superarlo en la medida de sus posibilidades. Además, como novedad en esta edición, “en este mes vamos a inicar una Escuela de Iniciación para los más pequeños, que se va a denominar ‘Pequeconquero’ y en el que formaremos a todos los niños y niñas que lo deseen de tres a seis años, de seis a ocho y de ocho a diez”, según señaló el director deportivo, Gabriel Carrasco. Asimismo, la primera plantilla visitará colegios y centros educativos de la capital, para llevar el baloncesto femenino de elite a las escuelas onubenses.

El Grupo Marsol Conquero debuta este próximo domingo en casa esta temporada a partir de las 11.30 horas ante Ibaizábal y se espera una buena entrada de público.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies