Encuentro del alcalde de Moguer con la asociación de cuidadores y familiares de enfermos

0

Reunión en Moguer.

El alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, y la concejal de Bienestar Social, Paqui Griñolo, se reunieron en la mañana de ayer con los responsables de la Asociación de Cuidadores y Familiares de Enfermos, ACFA, para tener una primera toma de contacto y analizar la problemática de la entidad.

La presidenta de la asociación, Marisol Villaverde acudió al consistorio acompañada por la enfermera de enlace del Centro de Salud Pepa Frigolet, y la trabajadora social que presta servicio a los usuarios, quienes explicaron a los representantes del gobierno municipal la labor de apoyo a los familiares de enfermos que realiza ACFA durante todo el año.

Tanto el Alcalde como la concejal de Asuntos Sociales animaron a las responsables a seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de este colectivo, brindándoles la colaboración del Ayuntamiento en la medida de lo posible. Recordemos que ACFA tiene cedido por el Ayuntamiento el local en el que se encuentra su sede, y que el consistorio suscribe cada año un convenio de colaboración que hace posible la contratación de la trabajadora social que atiende a los usuarios. Como novedad este año los miembros de ACFA podrán disfrutar cada semana de una hora de gimnasia correctiva que ofrece gratuitamente el Patronato Municipal de Deportes.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies