Inaugurada las nuevas instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Aljaraque

0

El alcalde se dirige a los presentes en el acto.

La Escuela Municipal de Música y Danza de Aljaraque inauguró ayer sus nuevas instalaciones en un bonito acto que contó con la presencia de la corporación municipal, así como de muchos vecinos que no quisieron pasar la oportunidad de estar en un momento tan importante para una institución, dirigida por Rafael Castizo, que es todo un referente a nivel provincial.

En las imágenes aparecen el alcalde de la localidad, David Toscano, en un momento del discurso del acto de inauguración, y la Banda Municipal de Aljaraque interpretando una sinfonía en uno de los nuevos espacios de la Escuela.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies