Julio Revilla repite como presidente del Consejo Social de la UHU

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta del consejero de Economía, Innovación y Ciencia, Antonio Ávila, el nombramiento de los presiden-tes de los Consejos Sociales de las Universidades de Cádiz, Granada, Málaga y Sevilla, así como la renovación de los de Almería, Córdoba, Jaén, Huelva y Pablo de Olavide de Sevilla.

Asimismo, el Gobierno andaluz ha designado a los vocales de estos órganos colegiados de participación de la sociedad en las universidades de Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla y Pablo de Olavide de Sevilla.

Universidad de Huelva

Presidencia renovada: Julio Revilla Saavedra.

Nuevas vocalías: Francisco José Balufo Ávila y Juan Antonio Millán Jaldón.

Vocalías renovadas: Juan Ángel Fernández Batanero y Manuela Parralo Marcos.

Julio Revilla es Ingeniero Industrial por la Universidad de Sevilla y empresario en variadas actividades, entre las que destacan los proyectos de ingeniería, de su empresa Chemtrol, en sectores como la energía nuclear y la maquinaria escénica de teatros, así como su gran vinculación al sector del cerdo ibérico, presidiendo el Grupo Consorcio de Jabugo y la Vicepresidencia de la Patronal Iberaice. Además es Vicepresidente primero de la Conferencia de Consejos Sociales de las Univer­sidades Españolas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies