“La semana se nos hará larga y algo rara”

0

Cifu, lateral del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

El lateral del Recreativo, Daniel Cifuentes, ha reconocido esta mañana que “la semana se nos va a hacer muy larga, ya que jugamos el lunes y tenemos muchos días para preparar el próximo partido liguero ante el Sabadell”. No obstante, el jugador albiazul reconoce que “con esto de las televisiones, los jugadores nos tenemos que adaptar a todo y aunque se hará un poco raro estar el fin de semana sin competición, nos tomaremos el lunes como si fuera domingo y así jugaremos como si fuera una jornada normal”.

Sobre la marcha del equipo en estas seis primeras jornadas de liga, Cifu se ha mostrado optimista y ha indicado que “contra los equipos a los que nos hemos enfrentado era difícil sumar puntos y hemos dado la cara haciendo buenos encuentros. Hemos competido incluso cuando hemos perdido, y de esa manera siempre se ganaran más partidos los que se perderán”.

Eso sí, no quiere fiarse de los rivales a priori asequibles porque “nuestro Tourmalet no acabará hasta que se juegue el último partido en junio y tenemos que lograr llegar a los 50 puntos como sea. El fútbol cada vez está má igualado y te puede ganar tanto el que vaya arriba como el que esté abajo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies