Las jóvenes jugadoras Cinta y Ana se incorporan a la disciplina del Cajasol Sporting femenino

0

Ana Rodríguez y Cinta Rodríguez, nuevas jugadoras del Cajasol Sporting.

El Cajasol Sporting Universidad se ha hecho con los servicios de dos de las mayores promesas del fútbol femenino provincial, se trata de Cinta Rodríguez Toronjo de 15 años de edad, natural de Villanueva de los Castillejos y de Ana Rodríguez Serrano de 14 años y procedente de El Campillo. 

Cinta es una delantera con mucha movilidad, buena técnica y golpeo de balón, ha sido convocada por la selección española sub-17 en varias ocasiones para realizar sesiones de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Por su parte Ana juega en la banda izquierda, es una joven zurda con mucha calidad y visión de juego, al igual que Cinta también ha sido convocada en varias ocasiones por la selección española sub-17. Ambas jugadoras han empezado a entrenar esta semana con el primer equipo y alternarán sus actuaciones con el equipo filial de fútbol 11.

Con estas dos incorporaciones el Cajasol Sporting Universidad hace una apuesta por la cantera de la provincia de Huelva y tanto Ana como Cinta son dos jugadoras en las que el club tiene depositadas grandes esperanzas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies