Los mayores de La Palma cuentan con un nuevo salón recreativo

0

Los mayores que acudieron al acto.

El Hogar del Pensionista cuenta ya con un nuevo salón recreativo para disfrute de los mayores de la localidad. Ha sido inaugurado por el alcalde de la ciudad, Juan Carlos Lagares, y la Concejala de Servicios Sociales, Rocío Teba. El nuevo salón se concibe como un espacio multiusos en donde los mayores pueden pasar su tiempo libre jugando a las cartas, al dominó, ver la televisión, leer la prensa, jugar al billar, etc. A esto se le sumarán nuevas actividades como talleres de lectura, celebración de cumpleaños o bailes. Unas actividades que se pueden incrementar según las necesidades de los usuarios ya que como comentó el alcalde en la inauguración, todas las propuestas serán puestas en marcha por el ayuntamiento porque lo único que se persigue es el disfrute de este colectivo.

La concejal y el alcalde de La Palma.

Otro de los aspectos importantes de este nuevo salón ha sido la eliminación de barreras arquitectónicas al estar ahora situado en la planta baja del edificio y con un acceso directo a la calle. Es un salón más cómodo porque se cuenta con una superficie mayor que el anterior.

En definitiva, como dijo Rocío Teba, se pretende que los mayores estén como en su propia casa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies