Primera toma de contacto con la plantilla

0

La presidenta del Recreativo de Huelva, Susana Duque, saludando a la plantilla.

La nueva presidenta del Recreativo de Huelva, Susana Duque y una amplia representación de su nuevo Consejo de Administración, se han personado este mediodía en la Ciudad Deportiva y se han presentado oficialmente a la primera plantilla, cuerpo técnico y empleados del club. Al término de la sesión, los mandatarios de la entidad departieron con los jugadores y le trasmitieron tranquilidad y apoyo para los encuentros venideros.

Susana Duque manifestó que “creo que era necesaria esta presentación de los nuevos miembros del consejo y ya la próxima semana, seguramente aprovechando el día libre que tenga la plantilla, mantendremos una reunión con los capitanes de la plantilla, que son Aitor, Manolo Martínez y Pablo Sánchez, para aclararles las dudas que puedan tener”.

Además añadía que “a partir de ahora queremos que los jugadores estén tranquilos y que sean ellos los que aparezcan en la prensa para que se hable de su trabajo y de lo deportivo, ya que creo que llevamos varios meses en los que se está hablando demasiado de lo institucional y eso es perjudicial. Los consejeros vamos a dejar de ser protagonistas a partir de ahora y lo que queremo es que se hable de fútbol, del balón y de los partidos, no del consejo de administración”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies