Barrero visita la planta de García Carrión

0

Barrero en la visita a García Carrión.

El candidato del PSOE al Congreso Javier Barrero ha apostado por la industria de transformación de productos agrícolas como una “fuente ilimitada de riqueza y empleo para Huelva”. Tras una visita a la planta de zumos García Carrión, en Villanueva de los Castillejos, Barrero aseguró que “hay que seguir trabajando para conseguir que nuestros productos se transformen aquí, que los beneficios repercutan sobre los onubenses y que la marca Huelva siga creciendo como valor añadido”.

En este sentido, Barrero señaló que “esta planta, la primera en toda Europa que exprime zumos, es un ejemplo de empresa que crea riqueza sin depender de la construcción”. El socialista indicó que “gracias a ‘García Carrión’ los onubenses somos reconocidos en Europa y a partir de ahora en el norte de África, donde la empresa se está abriendo paso”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies