Concierto benéfico de José Manuel Soto y Arturo Pareja Obregón en favor de una asociación de Alzheimer

0

Jose Manuel Soto

El Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla se ha sumado al conjunto de entidades que colaboran con la IV Gala Benéfica ASOIFAL mediante la difusión del evento y la venta de entradas para el espectáculo en el Punto de Información Turística de este enclave que comparten los municipios onubenses de Lepe e Isla Cristina.

La Asociación Isleña de Familiares de Enfermos de Alzheimer (ASOIFAL) es la promotora y organizadora de esta gala, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de octubre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal ‘Horacio Noguera’ de Isla Cristina, y que contará con la actuación del cantante sevillano José Manuel Soto, acompañado por Arturo Pareja Obregón al piano como artista invitado de excepción.

A modo excepcional, las localidades para este concierto podrán ser adquiridas en esta ocasión a través del Punto de Información Turística de Islantilla ubicado en la Avenida de Islantilla, s/n, junto al Edificio de Mancomunidad. Los horarios de apertura del Punto de Información son de 9:00 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 de lunes a viernes, y fines de semana de 10:00 a 14:00 horas.

La IV Gala Benéfica AISOFAL cuenta también con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina, Cajasol y la Fundación Amparo Correa, y con el patrocinio de firmas como USISA, Cruzcampo, Viveros Costaluz, Chiringuito El Brizo, Red Aval, Estévez Óptico y Bingo/Juegos/Bar El Casinillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies