El PSOE-A defiende la “honestidad” del ex alcalde de Valverde pese a gastar 12.100 euros en comilonas y copas

5

Mario Jiménez. (Julián Pérez)

El PSOE ha reaccionado defendiendo la honestidad del ex alcalde de Valverde del Camino e invitando al PP a irse a los tribunales, acerca de los 12.100 euros en facturas de comidas y copas pagadas por  Miguel Ángel Domínguez. De paso acusa a Loles López de querer lanzar cortinas de humo sobre lo que entienden en una mala gestión.

Lejos de ofrecer explicaciones o valorar unos gastos –entre ellos almuerzos y cenas de hasta 505 euros a base de marisco, jamón y cubatas– realizados entre septiembre de 2010 y el pasado mes de abril cuando a los trabajadores del ayuntamiento se le adeudaban hasta dos nóminas, el portavoz del grupo socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, optó por censurar a la primer edil del PP por dedicarse a “rebuscar en la basura” y “escarbar” para “sacar elementos que pueden comprometer o atacar la imagen del PSOE en Valverde”.

“Estará muy contenta como alcaldesa que no gobierna, sino que se dedica a otras cosas, y sus medios amigos –en referencia a EL MUNDO Andalucía que desveló las facturas– que tienen para seguir comiendo. Pero eso ¿ha resuelto algún problema de sus ciudadanos?”, espetó.

En este sentido, Jiménez animó a la regidora y al PP a “exigir responsabilidades en los tribunales” si tienen alguna duda sobre la legalidad de estos gastos pagados con la Visa de uso exclusivo del ex alcalde y anulada ya por el equipo de gobierno ‘popular’. “La tarea que exige los ciudadanos en estos momentos es que la gente gobierne y si tienes alguna duda de legalidad, no te distraes, te vas al juzgado y punto. Todo lo demás son fuegos de artificio, y tapavergüenzas de quien no sirve para gobernar”, señaló el dirigente del PSOE antes de calificar de “monumento a la hipocresía y el cinismo político” que el PP no descarte reclamar el cese de Miguel Ángel Domínguez como delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía en Huelva, cargo al que accedió tan sólo 23 días después de perder las pasadas elecciones municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS

El ex alcalde socialista de Valverde gastó más de 12.100 euros en comidas, copas y viajes en sólo 8 meses con una tarjeta Visa Platinum municipal

Compartir.

5 comentarios

  1. FOTOGRAFO intrusista on

    moises estoy contigo. este diario digital deberia de llanarse huelva PP EN VEZ DE HUELVA YA. SOLO HABLAN MAL DEL PSOE Y BIEN DEL PP CUANDO EN REALIDAD AMBOS PARTIDOS HAN ESTADO TRICANDO Y GASTANDO A DIESTRO Y SINIESTRO.
    PANFLETO PPPISTA LOS LLAMARIA YO

  2. En 1999 el alcalde de Huelva gastaba 50.000 pesetas diarias -según datos aportados por él mismo- en comidas justificadas como adquisición de herramientas para el cementerio- y decíais los que hoy estáis en este diario digital que todo estaba muy bien. 50.000 pesetas = 300 euros X 30 días (ponle 20 quitando los findes)= 6.000 eurazos al mes= 1.000.000 de pelas!! No justifico nada, pongo de manifiesto vuestro partidismo indecente

  3. El Secretario General del PSOE de Huelva ampara las golferías de Manuel Domínguez, luego él también es un..

  4. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZrbrbrbrbr esto es la película “uno de los nuestros”, la familia nunca deja a uno de los suyos en la estacada a no ser que le traicione..

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies