El San Roque jugará la Copa del Rey ante el Andorra de Teruel el día 12 a las 18.00 horas

0

Once inicial del San Roque de Lepe de esta temporada.

El San Roque de Lepe ya conoce el horario para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, prevista para el próximo día 12. Se verá las caras a partido único y a domicilio ante el Andorra de Teruel, equipo que milita actualmente en el grupo III de Segunda división B y que después de siete jornadas de liga disputadas, se encuentra clasificado en la posición décimo quinta con siete puntos, rozando la zona de promoción a Tercera división.

El San Roque tendrá que realizar un largo desplazamiento a tierras aragonesas de 800 kilómetros para intentar pasar de eliminatoria, ya que a la siguiente ronda, le tocará en suerte un equipo de Primera división que actualmente esté jugando competición europea, con lo que las expectativas de poder hacer caja en la siguiente ronda aumentan para un club modesto de Segunda B.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies